Atención Social

OFICINA DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA DE MORATALAZ

Quiénes Somos

Las Oficinas de Atención a la Ciudadanía de Línea Madrid son equipamientos del Ayuntamiento de Madrid en los que se puede solicitar información sobre la ciudad y realizar múltiples gestiones, requieriendo alguna de ellas de cita previa.

Se puede solicitar cita a través de los siguientes canales de Línea Madrid:

  • En Línea: accediendo al sistema municipal de cita previa y posteriormente seleccionando la gestión deseada.
  • Telefónico: a través del teléfono gratuito 010, si llama desde la ciudad de Madrid, o del 914 800 010, si llama desde la ciudad de Madrid o desde fuera (se factura como cualquier otra llamada al municipio de Madrid, en función de las tarifas que tenga contratado el abonado llamante). Ambos teléfonos están operativos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Qué Hacemos

 

  • Dirección

    CALLE FUENTE CARRANTONA, 12 28030 MADRID

  • Acceso

    Acceso Libre. Está prohibido el acceso de animales de compañía. Esta oficina cuenta con las siguientes ayudas de accesibilidad para personas con dificultades especiales: Instalación accesible para personas con movilidad reducida, Lengua de signos y Bucle de inducción magnético

C/ Puerto de Pozazal, 4. 28031 Madrid España | +34 91.331.20.54 | centrotrama@trama.org
Verificado por MonsterInsights